¿Quién soy? ¡Soy fotógrafo! ¡Y amo lo que hago! ¡Ese soy yo!

Escribo todo eso con signos de exclamación porque lo pienso en voz alta casi como un mantra, si quieres escuchar algo más formal de mí, estudié en la escuela de artes plásticas de la universidad de Guadalajara la licenciatura de artes visuales (fotografía), pero borra eso de tu cabeza porque la escuela no hace al fotógrafo y eso me queda muy claro, es casi como afirmar que la cámara es la que hace fotos bonitas.

Escucho música, veo miles de películas, tengo dos gatos, dos perros y una mujer que amo con toda mi alma, ñoño de comics y bailo cumbias con dos pies izquierdos, pero bailo con sentimiento.

Me gusta fotografiar risas, cuando la gente en verdad es libre, me gusta cuando se arruga tu nariz cuando ries demasiado, me gusta que no aguantes la mirada de una cámara, me gusta que todos somos personas con defectos y llenos de posibilidades,  me gusta la fotografía porque es una forma de experimentar con los que nos rodea, te abre la posibilidad de entender de miles de ángulos la realidad que nos rodea, te sensibiliza, te hace un ser consciente de este mundo, entender que cada ser es diferente y que cada quien es un universo entero lleno de maravillas.

Ese soy yo, un poco de todo, optimista a veces, gruñón de repente, pero YO al fin y al cabo, y me gustaría fotografiarte!

¿Qué me inspira?

Todo es una fotografía para mi, pero a veces es necesario bajar la cámara y vivir el momento algunas fotos deben de ser capturadas y hacerlas tangibles que el momento jamás se vaya, pero hay otras que solo deben ser guardadas en la mente y en el corazón.

No se trata solamente de apegarse al trabajo que tanto amo, hay que estar haciendo de todo y entre mas uno va explorando otras disciplinas, otras fuentes de inspiración llegan a ti y solo así aprendes, evoluciones y haces que cada vez tus fotos estén en cambio constante. ¡¡¡Keep Exploring, Keep Moving, Keep Learning, and Keep Shooting!!!